Farándula


‘Por si no te vuelvo a ver’: Un mensaje de amor en medio de Covid-19

Tres talentosos artistas: Luister, la voz; Jason Rivera y Milenna, interpretan este sencillo que en YouTube ya supera las 20 mil reproducciones.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

23 de mayo de 2020 08:55 AM

La llegada del coronavirus se ha convertido en una razón de inspiración para los artistas, quienes buscan en enviar un mensaje positivo al mundo entero que sufre desde hace varios meses por la pandemia. El talento local no ha sido la excepción, esta vez apostándole al amor y al perdón como uno de los valores y sentimientos más importantes para afrontar las difíciles circunstancias que vivimos, Luister, La Voz, Jason Rivera y Milenna, unen sus tremendos talentos para presentarnos el sencillo ‘Por si no te vuelvo a ver’.

Una canción que mueve fibras al escucharla y que nos invita a reflexionar en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo. La producción de ‘Por si no te vuelvo a ver’ estuvo a cargo de York Andrés, en el beat.

La unión de varios talentos

Jason Rivera es un intérprete de música cristiana, mientras que Luister se ha dedicado a la champeta y Milenna ha incursionado con gran acogida en el género urbano, muchos considerarían que era casi imposible unirlos en una misma canción, pero con su gran talento ellos le demuestran a Cartagena y al mundo, que no le temen a los retos. “Siempre había querido hacer una colaboración con un artista cartagenero en especial de la champeta, por ello pensé en Luister la voz por la versatilidad de su voz para otros géneros musicales. Al mismo tiempo quise darle un toque urbano a la canción y conocí el gran trabajo musical de Milenna, una artista muy joven y talentosa de nuestra ciudad. Trabajo con York Andréz, productor musical cartagenero desde hace muchos años y sé de su gran potencial como productor de champeta y el género urbano. Él fue el puente para lograr esta especial colaboración. Además de ello contamos con el apoyo en la grabación de las guitarras con Mario Evans y en los teclados de Enrique Sanchez, músicos cartageneros, cada uno aportando su arte desde casa”, manifiesta con gran alegría Jason, quien no oculta su gran expectativa con este lanzamiento, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y tiene video en YouTube. “Esperamos tener un impacto positivo con nuestra música y contenido en la sociedad, ante todo para los jóvenes que hoy escuchan nuestra música. Resaltar valores como el amor y el perdón en medio de una sociedad que hoy por hoy a distorsionado la manera de vivir a plenitud esta experiencia con sus más cercanos”, finaliza.

“El video fue realizado #encasa mientras era grabada la canción por cada uno de los artistas desde sus estudios de grabación”, revela Jason.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">