Farándula


¿Prefiere a un hijo más que otro? Las críticas a Luisa Fernanda W

A la influencer la inundaron de comentarios en una de sus publicaciones por tener preferencias con uno de sus hijos. Así respondió.

VANGUARDIA

03 de noviembre de 2023 03:52 PM

La famosa pareja de influenciadores colombianos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, continúa cosechando éxitos y momentos inolvidables en su vida juntos. Recientemente, compartieron unas tiernas fotografías en las redes sociales en las que aparecen junto a sus dos hijos, Domenic y Máximo, celebrando Halloween de una manera muy especial. En las imágenes, los pequeños estaban disfrazados de Scooby-Doo, lo que generó una ola de comentarios felicitando a la familia por su encantadora celebración.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, una de las parejas más seguidas y estables de la farándula en Colombia, han demostrado constantemente su amor y apoyo mutuo, así como su dedicación a sus hijos. Máximo, quien nació en octubre de 2020, y Domenic, que llegó al mundo en octubre de 2022, celebraron recientemente sus cumpleaños con una gran fiesta temática de ‘Mickey Racer’. La pareja compartió con sus seguidores las emocionantes celebraciones en sus redes sociales, mostrando la alegría y el amor que rodean a su familia. Lea: ¡Derroche de amor! Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W

Sin embargo, como suele suceder en las redes sociales, no faltó quien hiciera un comentario negativo en medio de la felicidad de la familia. Una usuaria insinuó que los padres mostraban preferencias hacia uno de los niños, escribiendo: “Por encima se le nota la preferencia y no es solo en esta publicación”. Ante esta afirmación, Luisa Fernanda W, creadora de contenido e influenciadora antioqueña, estalló y respondió con firmeza:

“Dejen de hablar estupideces que usted no vive con nosotros. Sinceramente hay gente muy ridícula, se meten con un niño y con una familia que no conocen de puertas para adentro. Gracias a Dios, a mis hijos les sobra amor y se les da por igual, y parte de ese amor no lo mostramos en redes porque por ahí viven rondando los envidiosos”. Lea: Así recibió la suegra de Pipe Bueno a la pareja después del compromiso

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. // Foto: Instagram @luisafernandaw
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. // Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han estado juntos desde finales de 2019, y a pesar de las críticas y controversias iniciales, han formado una amorosa familia. Más recientemente, anunciaron su compromiso en una romántica propuesta que tuvo lugar en la ciudad de Dubái, frente al icónico Burj Khalifa. En una terraza decorada con velas y rosas rojas, Pipe Bueno se arrodilló para pedirle matrimonio a Luisa Fernanda W.

El anillo de compromiso que Pipe Bueno eligió para la propuesta ha sido objeto de mucha atención debido a su lujo y sofisticación. Aunque no se ha revelado el costo exacto del anillo, es evidente que es un símbolo del compromiso y amor que comparten. Lea: Selena Gómez se despide de las redes sociales, dice estar “harta”

Después del emocionante compromiso, la pareja continuó su viaje romántico en París, donde compartieron imágenes cerca de la icónica Torre Eiffel. Luisa Fernanda W expresó su gratitud a sus seguidores por los mensajes de cariño y buenos deseos que recibieron tras el anuncio de su compromiso. Este compromiso marca el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en sus vidas, y la pareja espera continuar compartiendo momentos especiales y celebraciones con sus dos adorables hijos, Máximo y Domenic.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS