Farándula


“Prefiero mi paz mental”: Black tras su salida del ‘Desafío The Box’

En exclusiva para Caracol, el exparticipante de ‘Desafío The Box’ reveló cuáles fueron las razones que lo llevaron a salir de la competencia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de abril de 2023 06:57 PM

Uno de los participantes más desafiantes y polémicos del popular programa nocturno que acompaña a los colombianos en su emisión el ‘Desafío The Box’ abandonó la competencia.

Se trata de Franklin Erney Reyes Rodríguez, apodado como Black, por sus seres queridos, quien desde un inicio se caracterizó por tener varias diferencias con sus compañeros, del equipo Gamma, las cuáles llegaron a situaciones determinantes.

En el capítulo de anoche 26 de abril, hubo un evento que sorprendió a todos los televidentes, a su grupo e incluso a la presentadora Andrea Serna, pues habría roto (nuevamente) una de las reglas de la producción, siendo consciente de que podía significar una expulsión. (Le puede interesar: “Cosota”: el piropo de Mary Mendez a jugador del ‘Desafío The Box’)

La primera vez que habría roto una regla habría sido en un episodio donde el equipo Gamma habiendo cumplido un castigo, Black se acercó a una psicina, área que se encontraba restringida debido a su rendimiento en pruebas anteriores.

¿Que dijo Black sobre su salida?

El deportista reveló que tenía la capacidad para llegar a la final de la competencia, sin embargo, le preocupó mucho su salud mental, su paz y tranquilidad, por lo que tomó la decisión de priorizar esto y abandonar un lugar donde no lo podía tener. (Le puede interesar: Exparticipante del ‘Desafío’ envió triste mensaje en sus redes sociales)

Entrevista con ‘Día a Día’

Pidió disculpas por decepcionar a su familia, a su mamá y a quienes tenían fe en él, e hizo énfasis en lo difícil que fue estar dentro del reality, su costumbre a permanecer solo, y el límite al que llegó por vivir con personas que no conocía, además de compartir la cama y no poder dormir, siendo estos detonantes para su situación.

“Creo que van a estar mucho mejor sin mí y yo sin ellos”, aseguró el exconcursante no sin antes darles ánimos e invitarlos a dejarlo todo en la competencia.

Por otro lado, en el programa matutino del Canal Caracol ‘Día a Día’ el competidor mostró otro punto de vista, y es que dijo haber tomado la decisión bajo un momento de presión y que se arrepiente de haberlo hecho.

A su vez, señaló que podía haber dado más durante la competencia si tan sólo hubiera mantenido la calma y haber tenido más paciencia, también recalcó que hubo muchos factores lo que lo empujaron a tomar de forma repentina aquella decisión.

Me afectaban mucho mis compañeros, se metían conmigo, criticaban mi forma de ser. Todo eso me generó estrés”.

Black en ‘Día a Día’.

Comentó además que si tenía nuevamente la oportunidad de poder participar ya sea en el Desafío o en cualquier otro reality, inténtaría socializar más con las personas a su alrededor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS