Farándula


Premios India Catalina: así lucen los famosos en la alfombra roja

Cartagena acoge, tras dos años de ausencia, a los premios que honran lo mejor de la televisión colombiana.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de marzo de 2022 06:56 PM

Luego de un año de ausencia por la pandemia de la COVID-19, los Premiso India Catalina regresan a la presencialidad en Cartagena de Indias. La ceremonia de los galardones más importantes del entretenimiento colombiano llegan a su edición 38 y reúnen a lo más destacado de la televisión en la Casa Rafael Núñez, en El Cabrero, donde desde las 5 p. m. de este domingo se realiza la alfombra roja.

Los premios se realizan en el marco del 61 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), que se lleva a cabo hasta este 21 de marzo en nuestra ciudad. Lea aquí: Así se podrán ver los Premios India Catalina

Por la alfombra roja pasaron famosos colombianos como el actor Diego Cadavid, quien aseguró sentirse feliz y complacido de volver a la presencialidad y sentir el cariño del público. Por su parte, Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol, también pasó por la alfombra roja y aseguró sentirse más que honrado por la oportunidad de competir en los prestigiosos galardones. Lo toma como un reconocimiento al amor y la entrega con la que trabaja todos los días.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Señorita Colombia, Valentina Espinosa, también estuvo en la Casa Rafael Núñez y se mostró emocionada por una tremenda oportunidad: sería la presentadora del preshow de los premios. Aseguró sentirse feliz por la oportunidad de volver a trabajar frente a las cámaras y contó que sigue metida de lleno en la labor social del Concurso Nacional de Belleza, así como en su preparación para Miss Supranacional, certamen que se realizará en Polonia.

El actor Ramiro Meneses destacó que la industria audiovisual en Colombia está dando lo mejor de sí para salir adelante tras la pandemia, y muestra de ello es esta edición presencial de los India Catalina.

Carmen Villalobos, una de las actrices más exitosas del momento, Lea además: Premios Indias Catalina: las estatuillas fueron hechas con balas

  NOTICIAS RECOMENDADAS