Farándula


Preocupa estado de salud de Julio Iglesias

El cantante estaría presentando quebrantos de salud, que lo tendrían en silla de ruedas.

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2022 03:50 PM

Julio no solo llegó con los divertidos memes sino también con los quebrantos de salud del cantante Julio Iglesias, famoso también por su música y por ser recordado este mes por las imágenes de burla que circulan en redes. (¡Lo más esperado! Llegó julio y sus memes)

Medios internacionales como ‘Argenzuela’ del canal ‘C5N’ difundió la noticia sobre la salud del artista de 78 años, afirmando que lo tendrían en silla de ruedas. La información fue revelada por un amigo cercano al cantante que fue a visitarlo a su casa en Miami.

“Otro famoso cantante fue a visitar hace dos semana a Julio Iglesias a Miami porque esta celebridad, de sobrenombre de animal, está armando una producción musical de duetos y por eso lo fue a buscar en su casa”, manifestó el periodista Jorge Rial.

Sin embargo, la fuente también detalló que Iglesias no quiere que nadie lo vea en ese estado, pues dice que vive de su imagen, la cual está en deterioro por sus quebrantos de salud y problemas de movilidad. (Julio Iglesias reveló la razón de su preocupante deterioro físico)

Cabe mencionar que el padre de Enrique Iglesias suspendió sus apariciones en público, eventos y demás conciertos por la pandemia de COVID-19, pues quería evitar contagios sobre todo porque su salud no anda muy bien.

Sobre esto, su hijo Julio Iglesias dijo que la salud de su padre está “de maravilla”, por lo que dejó las dudas, pues no se sabe si sus declaraciones son para ocultar el verdadero estado de su padre. Hasta ahora no se ha confirmado ni desmentido nada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS