Presentador de noticias cayó en broma de gemido sexual en plena transmisión

28 de marzo de 2018 04:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Y quién no caído en el chiste del gemido en WhatsApp? Todos en algún momento hemos escuchado el popular grito de una mujer que con su tono “sexual” ha hecho que muchos en medio de reuniones, eventos o hasta un noticiero al aire tengan que apresurarse a apagarlo para no pasar la pena completa.

Este fue el caso de Pepe Mena, periodista mexicano de la cadena de televisión RCG, quien revisaba mensajes en su celular durante la transmisión en vivo del noticiero, mientras su compañera daba los reportes. De repente y para sorpresa de muchos, sonó el gemido sexual que se escuchó tanto, que logró distraer por un instante a la presentadora.

En una acción rápida Mena detuvo los gritos, pero estos ya habían quedado al aire en la transmisión, sin embargo, trató de mantener la conversación con su compañera para disipar la atención de los televidentes, pero fue demasiado tarde, pues el penoso hecho ya había sido compartido en redes sociales.

Algunos seguidores criticaron al presentador porque en vez de estar atento a las noticias y a su compañera, estuvo ‘pegado’ al celular, mientras que otros hicieron chistes alrededor del incidente.

El video, que fue publicado por 'Código Rojo Saltillo', ya cuenta con 396 reproducciones, 6 mil reacciones y 4 mil compartidos.

Cabe recordar que este popular grito de la mujer  ha protagonizado varios penosos momentos entre esos el de Óscar Córdoba, exportero de  la Selección Colombia, quien cayó en la broma durante una transmisión de Fox Gol Colombia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS