Farándula


Presentadora anunció que quiere retirar los implantes de sus senos

La famosa barranquillera aseguró que “no quiere más cosas extrañas en su cuerpo, incluyendo siliconas”.

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2020 02:08 PM

Tal parece que algunas famosas han optado por pensar más en su salud y dejar de lado las apariencias físicas.

Jessica Cediel y Lina Tejeiro, son dos de ellas que por salud tuvieron que sacar los biopolímeros de su cola, luciendo actualmente más natural.

Ahora la que quiere unirse a esta naturalidad sería Mabel Cartagena, quien a través de redes confirmó que se retirará los implantes de sus senos.

La presentadora costeña aprovechó el juego de preguntas en su Instagram para responderle a uno de sus fans y aseguró que “no quiere más cosas extrañas en su cuerpo, incluyendo siliconas”.

Además dijo que “tampoco le importa si su pecho se ve plano o como globitos desinflados, pues siente que las prótesis se ven vulgares y ya no le gustan”.

Aunque esta fue la razón que dio Mabel a su decisión, muchos seguidores se preguntan qué habrá sido lo que la hizo cambiar de parecer, pues hace algunos años no pensaba igual. Sin embargo, otros la aplaudieron y elogiaron su opinión.

Mabel no es la única que optó por quitarse la silicona de sus senos, otras como Mary Méndez y Marbelle, tampoco aguantaron y decidieron lucir al natural. Ahora se sienten dichosas con su apariencia.

Por otro lado, Yina Calderón recientemente reveló que retiraría los implantes de su cola sin importar la cicatriz o cómo le quede luego de la cirugía.