Farándula


Presentadora de Caracol le dijo adiós al canal para cumplir un sueño

La hermosa barranquillera, que se despidió del canal con lágrimas en sus ojos, ahora se dispone a cumplir el sueño de ser cantante.

EL UNIVERSAL

15 de diciembre de 2020 02:33 PM

En busca de su sueño. Esa es la razón por la que ya no veremos a María McCausland en el espacio de entretenimiento del noticiero de Caracol Televisión, fin de semana.

La presentadora, que hizo parte por 3 años del canal, se despidió en la emisión del pasado domingo y sus compañeros junto a todo el equipo la despidieron como se lo merece.

Antes de cerrar la emisión del noticiero, proyectaron un video en el que mostraron el paso de María por los diferentes eventos que cubrió para Caracol. Copa América 2019, el Carnaval de Barranquilla y varias citas que enriquecen el folclor nacional, fueron algunos de los que hizo parte.

También destacaron su carisma, mirada alegre y buen humor, pues nunca se le vio enojada y por el contrario se gozaba su trabajo con humor y pasión.

Al finalizar el video, la barranquillera, con mucha emoción y lágrimas en sus ojos, expresó que no esperaba la sorpresa y agradeció al canal por todo lo aprendido, pero ahora ella se enfocará en sus sueños porque “la vida vale la pena”.

Aunque en varias ocasiones, María mostró su talento y buen nivel vocal en algunas emisiones del noticiero donde la ponían a cantar, no se esperaba que tomara la decisión tan pronto de ir tras su sueño de ser cantante. ¡Buen viento y buena mar para ella!

Hasta el momento en canal no ha confirmado quién será el reemplazo de McCausland.

Aquí el video completo.