Farándula


Presentadora de RCN vuelve a dar positivo para COVID-19

La periodista anunció a través de sus redes sociales que es la segunda vez que tiene el virus, pero que sus síntomas han sido leves.

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2020 11:33 AM

Seguramente muchos seguidores han extrañado a Andrea Guerrero en Noticias RCN, pues tendrán que esperar un poco más para volver a verla pues la directora de deportes confirmó que dio positivo para COVID-19.

Aunque la noticia la dio en Twitter, luego en Instagram compartió un mensaje más amplio contando más detalles de su contagio.

“He salido a trabajar, contando con el apoyo de las empresas para las que trabajo (RCN TV, Radio, ESPN), al alternar semanalmente porque quería seguir cuidándome; sin embargo, este bicho es muy difícil de controlar”, dijo en parte de su publicación la cual acompañó de una foto al natural en su habitación.

Agregó que ya había sido positiva en agosto, pero asintomática, sin embargo, esta vez ha sufrido síntomas muy leves, se mantiene aislada y haciendo un gran esfuerzo para no dejarse vencer por la angustia.

Por otro lado, agradeció a sus amigos y seguidores por estar pendiente a su salud y aclaró que su familia está sana.

Varios colegas y usuarios le desearon pronta recuperación, pues esperan verla pronto en la sección de deportes de Noticias RCN.