Presentadora del Desafío sufrió accidente durante vacaciones en Grecia

27 de julio de 2018 04:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Camila Avella es una de las presentadoras más bellas de la televisión colombiana, que a pesar de ser la primera vez que está frente a las cámaras se ha robado el cariño y admiración del público.

La joven, quien también es Señorita Casanare, es una de las caras lindas del Desafío Súper Humanos 2018, que por estos días estuvo de vacaciones en Grecia donde tuvo un accidente que le dejó una pequeña marca en su pierna.

El hecho, que fue difundido por la revista Aló, tuvo que ver con una quemadura de moto en la pierna derecha de Camila, sin embargo, no sufrió mayores daños y pese a que no pudo seguir metiéndose al mar, pudo disfrutar del resto de su viaje junto a su mejor amigo, el diseñador Óscar Reina.

A través de Instagram, la presentadora compartió algunas fotos de su viaje.

Cabe recordar que Camila Avella, es una llanera de 20 años que comenzó su carrera en las cámaras y los desfiles a partir de los 14 años y actualmente es la representante del departamento del Casanare en el Concurso Nacional de Belleza, además de ser la que recibe a los concursantes del Desafío en Playa Oro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS