Farándula


Presentadora Siad Char confirmó que dio positivo para COVID-19

La esposa de Luis Carlos Vélez contó que ha tenido síntomas como dolores de cabeza, tos, escalofríos y dolor en el cuerpo.

EL UNIVERSAL

09 de noviembre de 2020 10:13 AM

El covid-19 vuelve a tocar la puerta de los famosos colombianos.

Esta vez fue Siad Char, esposa de Luis Carlos Vélez, la que confirmó que dio positivo para coronavirus con una foto en Instagram.

La presentadora aprovechó sus historias para contarle a los seguidores que está recuperándose en su casa en Miami, Estados Unidos, donde permanece en aislamiento total.

“Anoche me llegó un mensaje que estoy positiva de COVID. No lo puedo creer, yo me he cuidado muchísimo, no sé dónde lo cogí. No me hice el examen porque me sintiera mal, me lo hice porque Luis Carlos acababa de llegar de viaje y quería que él se hiciera el examen, yo lo acompañé, entonces aproveché y me lo hice”, expresó.

Agregó que “el jueves en la noche comencé con un dolor de cabeza normal, el viernes otra vez con dolor de cabeza. Creí que era resfriado, hasta anoche, que me dijeron que era positivo. Se los cuento porque se les juro, yo me he cuidado muchísimo, me he dejado de ver con gente, he intentado salir lo menos que pude. Me echo alcohol y antibacterial todo el día. De verdad, he tenido cuidado, no lo cogí en un avión y cada vez que viajo me hago el examen antes y después del viaje”.

Finalmente dijo que no se siente del todo mal, pues ha tenido síntomas como dolores de cabeza, tos, escalofríos y dolor en el cuerpo y sobre Luis Carlos y su hija explicó que están sanos y lejos de ella.

Siad reiteró a sus seguidores que es importante el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar que el virus se siga propagando.

Ver esta publicación en Instagram

Positive Covid-19

Una publicación compartida de Siad Char (@siadchar_oficial) el

  NOTICIAS RECOMENDADAS