Presentan a finalistas de Hombre Cartagena

Presentan a finalistas de Hombre Cartagena
David Pereira, actual hombre Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de varios meses de intenso trabajo de elección y organización, el concurso de modelaje Hombre Cartagena presenta oficialmente a los finalistas que buscan con sus tonificados cuerpos, figura, pasarela y buen rostro, cautivar y quedarse con el título.

El evento, que promete muchas sorpresas, es organizado por la agencia local Víctor Mosquera Management, que busca explotar el talento local y llevarlo a las mejores pasarelas del país y del mundo.

El gran día para la presentación de los finalistas es mañana, a partir de las 7 a. m., en la Casa La Tablada, en el barrio San Diego, del Centro Histórico. En esta edición, el concurso cumple 12 años de fundación y desea celebrarlo por lo alto.

Según sus organizadores, durante esos años, son muchos los chicos que han pasado por el certamen y han logrado muchos triunfos para sus carreras como modelos.

Otro título

“El ganador representará a nuestra ciudad en el importante concurso internacional Modelo Look, en Bogotá, también gana premios de nuestros patrocinadores y podrá estar en varias pasarelas”, señala Víctor Mosquera, organizador.

En el evento de mañana, los concursantes deben dar lo mejor de sí, pues al final se escoge al chico con mejor actuación. La gran final del concurso Hombre Cartagena es el 3 de mayo.

“La gran novedad en esta edición es que los seguidores o el público tendrá mucho que ver en la elección, pues podrán votar desde nuestras redes sociales por su favorito. Estamos en Facebook como Hombre Cartagena”, agrega Mosquera.

El concurso internacional Modelo Look, al que irá quien resulte electo Hombre Cartagena, es el 14, 15 y 16 de junio. “Queremos descubrir, formar y proyectar los nuevos rostros del modelaje masculino de la ciudad y del país”, señala el organizador del certamen masculino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS