Farándula


Primer campamento musical local es liderado por dos cartageneros

El campamento está próximo a realizarse a las afueras de la ciudad, contando con artistas reconocidos y emergentes del género urbano.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de octubre de 2021 11:14 AM

Para nadie es un secreto que el género urbano se está posesionando cada vez más en la industria musical, y los artistas cartageneros no se quedan atrás si de talento de trata. En los últimos años cantantes como Kevin Florez han posesionado la champeta urbana, y otro caso es el del dúo Criss y Ronny quienes han demostrado que en la ciudad el género urbano corre por las venas de sus habitantes. Lea aquí: Un poco más romántica, esta es la nueva apuesta de Criss y Ronny.

Es por eso que una productora musical denominada 808 Vybez, liderada por los cartageneros Vic G On The Track y Felo Beats, quienes han logrado reconocimiento por su talento en géneros musicales como Afrobreat, Dancehall, Trap entre otras fusiones del genero urbano, han decidido organizar un campamento que se realizará a las afueras de Cartagena donde integran a varios artistas locales, internacionales y emergentes.

Estos dos cartageneros tienen tanta experiencia en la música que han tenido la oportunidad de trabajar con los artistas Kevin Florez, Criss y Ronny, Totoy el Frío, Jey D, Kafu Banton, Químico Ultramega, El Fother, entre otros.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En esta oportunidad, el enganche principal es ampliar su sonido para su próximo EP, dándole vida a este primer campamento musical.

Se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre y contará con la participación de varios artistas, junto con el apoyo de varias páginas promotoras del género urbano.

Todos los detalles de este campamento estarán siendo anunciados en las redes sociales de la compañía 808 Vybez.

Vic G y Felo se han destacado por su trabajo luego de impulsar las carreras de los artistas de la nueva generación, cuyo crecimiento se ha visto en proyectos como el de Legend Effect liderado por Jheda Henao y 808 Vybez, posicionando canciones como “Otra Cosa” de los cantantes Roblez, El Gerard y Chris, y su mas reciente lanzamiento ‘Tu Si’ de Gaby y El Gerard que con tan pocos días de lanzamiento ya causa furor en las calles de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS