Príncipe Enrique demanda a 2 tabloides británicos por hackeo

05 de octubre de 2019 07:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El príncipe Enrique ha demandado a dos tabloides británicos a los que acusa de espionaje telefónico.

Los dos diarios son el Sun y el Mirror, informó la prensa británica el viernes por la noche, y el Palacio de Buckingham confirmó el sábado que se iniciaron demandas en nombre de Enrique por “intercepción ilegal de mensajes de voz”.

El palacio se negó a entrar en detalles, “dado que los aspectos particulares de las demandas aún no se han hecho públicos”.

El conglomerado News Group Newspapers, dueño del Sun, reconoció la demanda del príncipe.

Estos casos constituyen una escalada del enfrentamiento de Enrique con los tabloides. Su esposa Meghan, duquesa de Sussex, demandó al Mail on Sunday por violación de derechos de autor y otras violaciones civiles después que el diario publicó una carta que ella envió a su padre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS