Farándula


Productor musical Beto Urieles sorprende lanzando canción

El ganador del Grammy Latino se ha destacado por trabajar para reconocidos artistas vallenatos.

ZULEIMA BALAGUERA

01 de julio de 2020 05:20 PM

Cada día son más los productores musicales que deciben ponerle su voz a sus creaciones sonoras. El turno ahora es para Beto Urieles, conocido por trabajar con artistas de la talla de Silvestre Dangond, con quien ganó un Grammy Latino.

El artista, quien también hizo producciones para Gusi y Kavrass, y aportó a composiciones de cantantes como Diego Torres y Gian Marco, se lanza con toda a una nueva etapa de su carrera con su primer sencillo ‘On your hips’, lleva elementos del folclor colombiano a la onda tropical house.

El video del sencillo se filmó en Bogotá, bajo la dirección de Harlyn Camargo y Emanuel Archbold de Seven Team Pro, quienes en medio del confinamiento lograron dirigir cada toma a distancia para retratar el día a día del productor nacido en Ciénaga, Magdalena, con un concepto audiovisual y la música como protagonista.

Beto está en la escena musical desde que tiene 13 años, logrando una gran trayectoria y adquiriendo experiencia que espera le sea de gran utilidad para seguir consiguiendo triunfos.