Farándula


¡Prográmate! Estas son las alternativas para Fin de Año desde casa

Transmisiones especiales y conciertos virtuales podremos disfrutar a través de nuestras pantallas.

COLPRENSA

31 de diciembre de 2020 08:00 AM

Son varias las alternativas que tienen los colombianos para despedir el año desde casa, con transmisiones especiales y conciertos virtuales. Hoy, 31 de diciembre, a las 7 de la noche, Señal Colombia transmitirá el Concierto de Año Nuevo, ‘Coronel Premium’, una alianza con el Gobierno Nacional, el Ministerio de Cultura, el Teatro Colón, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y RTVC.

Un espectáculo que reúne un variado repertorio del músico y compositor colombiano, Juan Carlos Coronel, que recorre diversos géneros como la balada norteamericana y el bolero, en un espectáculo grabado en el Teatro Colón.

Los arreglos sinfónicos que interpretará Coronel junto a la Sinfónica Nacional, fueron hechos por Leonardo Quintero, Julio César Sierra, Ricardo Torres y el reconocido productor argentino Jorge Calandrelli, con quien grabó en Hollywood al lado de la Big Band Jazz y la Orquesta Sinfónica de los Ángeles, interpretando en español, los clásicos de The Great American SongBook, del jazz norteamericano y de los íconos del jazz como Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Louis Amstrong y Sammy Davis Jr.

Asimismo, a partir de las 8:30 p. m. se podrán revivir lo mejores éxitos musicales del Grupo Niche, Checo Acosta, Maía, Walter Silva y otras agrupaciones de todas las regiones del país con el Concierto ‘Noche Radio Nacional’.

Desde el Jorge Eliécer

A partir de las diez de la noche desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá la fiesta arrancará con presentaciones de Mariachi Voces Mexicanas, la Orquesta de Pacho Galan Big Band, la Orquesta Lucho Bermúdez y Checo Acosta.

El Fiestón de Año Nuevo del Idartes es parte de las actividades de Bogotá Brilla, las celebraciones decembrinas de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El fiestón podrá verse por Canal Capital a partir de las diez de la noche el 31 de diciembre, y por las redes sociales del canal y del Idartes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS