Farándula


¡Prográmate! Estos son los conciertos virtuales del fin de semana

La champeta y la salsa preparan sus espectáculos virtuales. Conoce la agenda y no dudes en apoyar al talento local.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

04 de septiembre de 2020 09:41 AM

El primer gremio que se vio obligado a interrumpir sus actividades y el que, al parecer, será el último en reintegrarse a la normalidad, es el artístico. Sin embargo músicos, empresarios del espectáculo y cantantes se las han ingeniado para subsistir a lo largo de este confinamiento. Una de las opciones que ha tenido más éxito y acogida son los conciertos virtuales. Allí los artistas y sus agrupaciones se reúnen, cumpliendo con las normas de bioseguridad y a través de plataformas digitales o redes sociales brindan sus espectáculos a aquellos seguidores que en estos momentos los apoyan más que nunca.

Hoy y mañana artistas locales ofrecerán sus espectáculos. Además un reconocido festival de música religiosa también tendrá agenda, todo esto para que la crisis sanitaria sea lo más llevadera posible para todos. Hoy te contamos cuáles son para que desde ya te programes.

1. Celebrando su cumpleaños. A partir de las 7 de la noche de hoy, Koffee, el Kafetero celebrará su cumpleaños con todos los que quieran ser parte de su concierto virtual. El intérprete de ‘La metrallera’ deleitará a todos los asistentes a su concierto con su gran repertorio pasando por canciones como ‘Amor a primera vista’ hasta ‘El chicle’. En esta ocasión el cantante de champeta decidió invitar a dos de sus colegas, ambos leyendas en este género, se trata de Louis Towers y Eddy Jay.

2. Lo mejor de la salsa. Los fanáticos de este género tendrán la oportunidad de bailar y gozar desde casa con la celebración de los 15 años de Vueltabajero, que ofrecerá un espectáculo gratuito de la mano de reconocidos artistas como Hansel Martínez, de Hansel y Raúl, Willy Chirino, Ramiro Aguirre, Hildemaro y BYordy. La cita es este sábado a partir de las 8 de la noche.

3. ¡Pura champeta! Dos de los exponentes más reconocidos de este género se unen en su primer show virtual, se trata de Kevin Flórez y Mr Black. Hoy a las 8 de la noche seremos testigos del derroche de talento de estos artistas. El evento también contará con la participación de Oscar Prince.

4. El hit del momento. El chico Gel y su ‘Rambo’ están de moda en Cartagena y quienes deseen escucharlo en vivo acompañado de Los Mellos Music, podrán hacerlo. Este sábado de 7 a 9 de la noche podremos verlo en el concierto en vivo que prepara de la mano de ‘Los Mellos Music’.

5. “Para que todos sean uno”. 14 ministerios y 4 artistas internacionales: Jon Carlo, Nana Angarita, Kairy Marques y Athenas, es la nómina que prepara desde hace semanas Fe Música, el festival musical religioso, que durante este 2020 realizará su primera edición gratuita y virtual. Serán 8 países los que se unirán a través de esta transmisión en vivo que será por las redes sociales de Fe Música en Facebook, Instagram y YouTube.