Farándula


Prometida de participante de ‘Factor X’ murió el día de su boda

A través de un emotivo mensaje en redes, el cantante anunció el fallecimiento inesperado de su pareja, con quien llevaba más de 10 años.

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2022 05:41 PM

La industria musical de Reino Unido está de luto. En las últimas horas, Tom Mann, participante de Factor X del 2013 anunció el fallecimiento de su pareja, Danielle Hampson, bailarina profesional que solía aparecer en videos musicales de diferentes artistas locales. (La extraña muerte del padre de Yeferson Cossio)

El cantante que se dio a conocer en el reality y debutó con su banda en 2014, dio la triste noticia a través de sus redes sociales, donde compartió una foto en blanco y negro, en la que aparece su prometida y su bebé.

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras. Mi querido Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas terminó en un despecho irreversible”, empezó su texto Mann.

Agregó que “estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño. Te prometo que sabrás lo increíble que era su mamá”.

La muerte ha causado gran conmoción en Reino Unido, sobre todo porque la mujer se murió en la madrugada del 18 de junio, fecha en la que llegarían al altar. Danielle dejó de respirar inesperadamente, por lo que aún no se conocen las causas de su repentina muerte.

“La persona más hermosa por dentro y por fuera. El alma más increíble. Hemos perdido a una persona tan especial y estoy seguro de que estamos a punto de ver una abundante efusión de amor que refleja eso. Trataré de encontrar paz en sus mensajes y comentarios, pero en este momento estoy de duelo y lo estaré por mucho, mucho tiempo. Mi querido Dani, la luz más brillante en cualquier habitación, mi mundo no es más que oscuridad sin ti. Siempre te extrañaré”, concluyó Mann.

Como era de esperarse, desde que se conoció su muerte, varios artistas han reaccionado con mensajes en redes. “Con el corazón roto por ti. Una hermosa alma que vivirá por siempre, estoy pensando en todos ustedes”, dijo la exmiembro de las Spice Girl, Emma Bunton, mientras que Ellie Goulding le mandó un mensaje a Tom Mann en redes: “Estoy pensando en ustedes sin parar. Eres muy fuerte. Estoy aquí para ti siempre, te quiero”.

Cabe mencionar que Danielle Hampson era reconocida en la industria musical británica por aparecer en el escenario junto a cantantes como Harry Styles, las Spice Girls y Little Mix. Danielle también ejerció en ocasiones como agente de relaciones públicas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS