Protagonista de ‘La Usurpadora’ genera polémica en redes por su irreconocible rostro

17 de enero de 2019 04:16 PM
Protagonista de ‘La Usurpadora’ genera polémica en redes por su irreconocible rostro
‘La Usurpadora’, novela cumbre. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Seguramente recuerdas a la actriz Gabriela Spanic por novelas cumbres como ‘La Usurpadora’, ‘La Intrusa’ o ‘La Venganza’, que en su momento fueron muy exitosas y algunas hasta siguen siendo recordadas en memes y burlas en redes sociales.

La actriz venezolana, reconocida por su talento y belleza en las novelas mexicanas, está dando de qué hablar por el sorpresivo cambio que ha tenido su rostro.

El debate en redes comenzó luego de que Spanic compartiera una foto en Instagram donde aparece sentada viéndose al espejo, mientras su estilista le acomoda el peinado.

“Gracias a este equipo maravilloso que me apoyó con el lanzamiento de #PlemamenteGabySpanic2019. Mi vestuario de @kantellbyfuent maquillaje y estilismo @Sebastian.internacional y @wilkylira”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó la imagen.

Lo que resultó inesperado para muchos seguidores fue el rostro de Gaby, el cual, según sus usuarios, se ve diferente debido al exceso de botox o a las intervenciones quirúrgicas al que se ha sometido.

Aunque algunos defendieron a la actriz asegurando que sigue igual de radiante que siempre, otros aprovecharon para lanzar comentarios negativos sobre su nueva apariencia.

“Una de las mujeres más hermosas q conocí...Pero ahora luce irreconocible”, “sin tantas operaciones se vería mejor ya que no tendría esa expresión debemos de cuidarnos y mantenernos pero no pretender congelarnos”, “Le quiere seguir los pasos a Donatella Versace”, son algunos de los comentarios en redes.

Protagonista de ‘La Usurpadora’ genera polémica en redes por su irreconocible rostro

La venezolana no aclaró si se había hecho o no cirugía en su rostro, lo cierto es que a sus 45 años aún luce hermosa y mantiene una envidiable figura.

Gabriela Spanic alcanzó la fama gracias a la telenovela “La Usurpadora”, de la cadena Televisa, comenzó su carrera en el modelaje, convirtiéndose en Miss Venezuela en 1992 y luego se concentró en la actuación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS