Farándula


“¿Puedo tomar traguito a partir de cuándo?”: Poncho Zuleta tras vacunarse

El reconocido juglar vallenato recibió la segunda dosis durante la mañana de este miércoles.

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2021 12:47 PM

Pasadas las 9 de la mañana, arribó al Centro de evento Paisaje de Sol, lugar acondicionado por la Alcaldía de Valledupar para atender apoyar las jornadas de vacunación o atención a pacientes que requieran atención, el juglar vallenato, Poncho Zuleta. El artista llegó motivado a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Varios medios de comunicación acompañaron al artista para registrar este momento. (Lea aquí: Se inició la vacunación masiva de COVID-19 en conjuntos residenciales)

Poncho se mostró lleno de ánimos y no dudó en invitar al mundo a ponerse la vacuna. “Ansioso de vacunarnos para protegernos, para tener seguridad de vida. Vacunarse y seguir con los protocolos porque no significa romperlos. Es la única esperanza de vida que tenemos, vacunarse. Ahora después de vacunarme estoy más tranquilo pero seguiré con mis protocolos, y se le recomienda a toda la humanidad, vacunarse y seguir con la disciplina”, fueron algunas de las palabras que se le escuchan al artista tras aplicarse la segunda dosis.

El momento, que ha sido aplaudido en redes sociales, se tornó con un toque de jocosidad cuando en un video que circula en redes, se le ve a Poncho haciéndole una particular consulta a uno de los médicos presentes.

“¿Puedo tomar traguito a partir de cuándo?, se le escucha decir, de inmediato las sonrisas se apoderaron de la sala donde había sido vacunado el artista, a lo que el personal de salud respondió: “Lo recomendable es que no se puede tomar 72 horas”.

De inmediato el artista hizo cálculos y expresó: “O sea que si hoy es martes, atésese para el fin de semana”, mientras señalaba al doctor que lo atendía.