‘Puesta pa mí’, lo nuevo del artista urbano Xtigma para bailar en fin de año

18 de noviembre de 2019 06:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hacen unos 5 años, Stevenson Herrera Martínez, más conocido en el mundo musical como Xtigma, un cartagenero, de 27 años, decidió ser cantante. El gusto por las melodías y la música lo llevó a hacer parte de ese mundo.

¿Qué te llevó a ser cantante?

- Principalmente el gusto por la música. Cuando te gusta algo, al principio eres como un aficionado porque estás en el público y llega un momento en el que quieres estar sobre la tarima y querer que esos sean tus seguidores y fanáticos. Añade que su casa siempre ha sido una “casa bullera”, por parte de su papá y hermano y que de eso también proviene su gusto musical.

Promocionando

En esta ocasión, este artista urbano lanza su nueva producción musical titulada ‘Puesta pa mí’, una canción urbana de su autoría y con la que pretende consolidarse como artista. Teniendo en cuenta que este no es el único tema del artista pues ya ha venido trabajando en otros desde hace varios años.

Para Xtigma es un privilegio mostrar sus canciones al público y participar en eventos urbanos que realizan en la ciudad, también cuenta que es importante para él el apoyo que recibe.

La canción ha tenido buena aceptación por los seguidores y colegas de Xtigma. Hace un poco más de un mes que la lanzó por medio de su canal de YouTube y ya ‘Puesta pa mi’ cuenta con más de mil reproducciones. Trabaja en la realización de más canciones y videos. A este artista lo pueden seguir a través de sus redes sociales como @xtigmaofficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS