Farándula


Qatar: así reaccionan las redes a apasionada celebración de Mbappé y Giroud

Desde que el futbolista francés Mbappé fue vinculado con una modelo transgénero ha sido blanco de memes. En el último partido de la selección francesa encendió las redes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de diciembre de 2022 12:00 AM

Sin duda alguna los futbolistas de la selección francesa Kylian Mbappé y Olivier Giroud fueron los protagonistas del partido de Francia vs. Polonia, realizado el pasado domingo en el Mundial de Qatar 2022, no solo por los 3 goles que apuntaron entre ambos, logrando la victoria —y pasar a cuartos de final—, sino también por la forma en que celebraron las anotaciones. Lea aquí: Ella es Inés Rau, la modelo transgénero con la que Mbappé estaría saliendo

En cuanto Giroud, el máximo goleador de Francia, marcó el primer gol en el partido, Mbappé no dudó en correr hacia sus brazos y saltar para que su compañero lo cargara a modo de felicitación. Como era de esperarse, las cámaras captaron el emotivo momento en el que se aprecia desde todos los ángulos el gesto que tuvieron los jugadores.

El abrazo, sus miradas y el increíble compañerismo que demostraron en la cancha fue lo que llevó a los espectadores a crear una apresurada “historia de amor” en redes sociales, o bromance, término bajo el cual suelen conocerse estas situaciones. Lea también: Kylian Mbappé se burla y genera criticas en Francia

Frente a los montajes realizados por los internautas, Olivier Giroud se pronunció en una rueda de prensa, diciendo: “Fue una imagen muy bonita, me reí mucho de los montajes, pero fue simple espontaneidad. Los deportes como el fútbol nos hacen experimentar momentos mágicos como este”.

Además, mucho se ha hablado de un momento del partido en el que, al parecer, el delantero del A. C. Milan le dijo “te amo” o “te quiero”, a la estrella del Paris Saint-Germain. Giroud explicó que esto fue debido a que había una jugada que quería hacer desde hacer desde hace un tiempo, la cual logró concretar con el delantero de la selección francesa.

Por su parte, Mbappé no se ha pronunciado al respecto. Cabe resaltar que muchos de los memes han puesto en duda su heterosexualidad, y no sería la primera vez, pues este mismo tipo de comentarios inundaron las redes sociales cuando aparecieron fotos del francés con su supuesta novia, la modelo transgénero Inés Rau.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones en redes sociales frente a la celebración de los futbolistas:

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS