Farándula


¡Qué cambio! Adele reaparece y bien acompañada

Todo parece indicar que la cantante británica encontró el amor tras su divorcio con Simon Konecki.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de julio de 2021 10:11 AM

Casi que irreconocible, pero hermosa. Así fue la aparición de la cantante británica, Adele, quien luego de bajar más de 40 kilos ha sorprendido con su delgadez al mundo del espectáculo. Pero esta vez no lo hizo sola, pues hizo su primera aparición oficial con Rich Paul, el agente de LeBron James, y quien sería su nuevo novio tras divorciarse de su ex esposo Simon Konecki.

El escenario donde sucedió el encuentro fue durante el juego 5 de la final de la NBA en Arizona entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

“Rich Paul está en el juego con Adele, ¡es la primera vez que salen juntos en público!”, expresó un locutor de ESPN durante el partido del fin de semana pasado.

Rich Paul es un empresario de 39 años nacido en Cleveland, procedente de una familia humilde y se crió junto a su madre con quien vivía en una habitación. De niño se dedicó a vender pan y leche en su barrio. Hoy es uno de los agentes más poderosos de la NBA, además de ser fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada como una de las 100 empresas más influyentes del mundo según la revista Time.

En un principio, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, con quien se dijo estaba saliendo desde hace algún tiempo. Sin embargo, fue la misma cantante quien desmintió el romance en sus redes sociales: “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la (soltera) de los gatos que soy! Paz y hasta el año que viene”, dijo la artista quien reapareció en Instagram el 5 de mayo por motivo de su cumpleaños.