Farándula


¿Qué entrenadores estarán con Andrés Cepeda en La Voz Kids este año?

Aunque la fecha de estreno no se ha confirmado ya se conoce quienes estarán al lado de Andrés Cepeda en las sillas giratorias.

COLPRENSA

06 de julio de 2022 10:36 AM

Regresa La Voz Kids y un primer adelanto se registró este martes por parte de los entrenadores que reemplazarán al mexicano Jesús Navaro de Reik y la española Natalia Jiménez quienes estuvieron con Andrés Cepeda en la temporada anterior. Lea aquí: La Voz Kids abrió su nueva convocatoria

En sus cuentas de Instagram la cantante boricua Kany García y el cantante venezolano Nacho compartieron el video en el que se confirman como nuevos entrenadores de esta temporada.

“Que alegría tan inmensa de poder compartir con ustedes esta noticia. Muy pronto... en @CaracolTv”, escribió Kany.

Kany García viene de lanzar su disco El amor que merecemos y estuvo en concierto en varias ciudades del país. Nacho, por su parte, lanzó a comienzos de junio la canción Perro Mujeriego que el mismo describió como una “oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad”.

Andrés Cepeda acaba de anunciar su gira La Ruta Púrpura, un recorrido de conciertos por los escenarios más icónicos de los Estados Unidos y Canadá durante octubre de este año y en el que cantará en escenarios emblemáticos como el Carnegie Hall, de Nueva York; The Adrienne Arsht Center en la ciudad de Miami, entre otros. Le puede interesar: Sebastián Yatra no para de sorprender

La Voz Kids será el reemplazo de Desafío the Box II que llegará a su final en la tercera semana de julio. Se sabe además que en La voz estará el presentador el paisa Iván Lalinde y que Arelys Henao también hará parte del programa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS