¿Qué ha sido de Melanie Dell’ Olmo, la Chica Prom Cartagena?

17 de febrero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El sueño más grande de Melanie Dell’ Olmo comenzó a materializarse el 20 de octubre de 2018. Ella, que creció en Crespo y había soñado con ser modelo desde niña, se convirtió esa noche en la ganadora de la primera edición de Chica Prom, un concurso de modelaje intercolegial, ¿pero qué ha pasado con su vida después? Ella aprovecha para recordar el que describe como uno de los momentos más importantes, a sus cortos pero provechosos 17 años, y para contarnos de sus planes.

La gran noche

“No entendía qué sucedía, todo lo sentí muy rápido -cuenta Melanie-. Cuando dijeron el nombre de mi compañera, que es divina, cabe destacar, estábamos tomadas de las manos. Se volteó y dio las gracias, entonces creí que ella había ganado y me hice un poco para atrás. De pronto se acercaron con una banda para mí y dije: ‘¡¿Yo?!’. No lo creía, empecé a reír, caminé con la mente en blanco y creo que di más de mil veces las gracias. Era lo que quería lograr y lo hice. Me sentía realizada, la emoción que sentí fue mucha. Fue como pasar de cero a cien en una fracción de segundo”. Así recuerda la cartagenera su primer gran logro, en una carrera que va ascendiendo a grandes pasos. “Después de la noche final, cambiaron muchas cosas de una manera positiva. Siento que he adquirido mucha más seguridad y experiencia y esto aporta muchísimo a mi desenvolvimiento en el mundo del modelaje”, asegura. Por estos días, Melanie modela, cursa inglés en la Alianza Canadiense y también estudia en la Escuela de diseño María Luisa Valencia... Cuando le preguntamos por sus planes, asegura: “A corto plazo, planeo aprovechar mis estudios al máximo. A mediano plazo, quiero destacarme en múltiples pasarelas, aún me falta mucho por recorrer. Mi gran sueño es dejar huella, mostrar, ya sea con algo pequeño o grande, eso que me haga inolvidable, que inspire al mundo o que lo pueda hacer mejor... además de viajar y conocer muchas culturas”.

Antes de finalizar, Melanie nos reveló su otra gran pasión: “Casi nadie sabe que me apasiona muchísimo la actuación. Soy muy histriónica”. Y aprovechó para dejarle un mensaje a las chicas que, como ella, sueñan con convertirse en modelos: “Muchas niñas que les apasiona por completo el mundo del modelaje paran en seco cuando se creen incapaces de lograr tal objetivo, porque creen no ser lo suficientemente lindas o esbeltas, pero lo que ellas parecen no saber es que eso no garantiza el éxito de una modelo. Es muy importante el ser segura, el confiar en tus capacidades y tener una personalidad muy interesante”.

Inscripciones
Según Elida Castro, fundadora del concurso, Chica Prom abrirá sus inscripciones en marzo de 2019 para su segunda edición. Las fechas aún están por confirmar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS