Farándula


¿Qué hacían Aída Victoria Merlano y Mateo Carvajal juntos?

Este fin de semana, la influencer visitó al ganador del Desafío Súper Humanos 2017, lo que generó dudas entre sus seguidores.

EL UNIVERSAL

23 de agosto de 2021 11:58 AM

En la cuerda floja está la relación de Aida Victoria Merlano y Lumar Alonso. Así lo reveló el pasado 19 de agosto, la misma influencer, quien dijo que su noviazgo estaba “reventado”. (Lea aquí: ¿Aída Victoria Merlano terminó con su novio? Ella misma respondió)

Pese a esto, Aida reveló que Lumar y ella están intentando sacar adelante su relación, sin embargo, este fin de semana se le vio muy cercana a Mateo Carvajal en las historias de ambos.

Tal parece que la influencer visitó a Carvajal y aprovecharon para divertirse con sus seguidores, que le pidieron que aceptara el reto de darle un beso en la boca a Merlano.

Ante la reiterada petición de los usuarios, los famosos aceptaron el reto, pero cuando estaban muy cerca de besarse, terminaron por voltear la cara, dejando picados a los seguidores.

Hasta el momento, no se sabe si entre los famosos estaría naciendo el amor, lo cierto es que este fin de semana estuvieron compartiendo juntos, dejando dudas en sus seguidores.

Cabe recordar que sobre su relación, Aida mencionó que “nosotros sí habíamos terminado. Habíamos tomado la decisión y él me dijo: ‘déjame demostrarte que sigo siendo el hombre del que te enamoraste’”.

Además, reveló que aunque viven en ciudades diferentes, ella en Medellín y él en Bucaramanga, Lumar y ella “están intentando las cosas. Saliendo de nuevo y volviéndose a conquistar para salvar la relación”. Sin embargo, amanecerá y veremos.

Lumar Alfonso Parra es un empresario que le lleva 18 años a Aída Victoria Merlano y su relación con la barranquillera se hizo pública en enero de 2020.

  NOTICIAS RECOMENDADAS