Farándula


“Qué horror”: la respuesta de Amparo Grisales a Gianluca Vacchi

El comentario de ‘la diva’ de Colombia generó aplausos y rechazo por parte de los seguidores del multimillonario. Conoce la frase completa.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

02 de julio de 2020 05:56 PM

El multimillonario, Gianluca Vacchi, ha despertado asombro y envidias en redes sociales, luego de presumir a través de un video en Instagram su nuevo Lamborghini azul.

En la publicación se le ve a Gian Luca, quien espera un bebé de la modelo venezolana Sharon Fonseca, manejando el vehículo y al bajar de él empieza a bailar, pues ya es costumbre para el italiano mostrar sus lujos a cada uno de sus seguidores. (Lea aquí: Gianluca Vacci, ex de Ariadna Gutiérrez, será papá nuevamente).

Entre las miles de reproducciones que logró la publicación, hubo un comentario en particular que llamó mucho la atención de los internautas y fue de Amparo Grisales, quien criticó al multimillonario.

La frase que escribió ‘la diva’ de Colombia fue: “Perdón... pero qué horror, oso y pantallero”. (Le puede interesar: Amparo Grisales criticó a Claudia López por inseguridad en Bogotá).

Entre mensajes de apoyo y de rechazo, los internautas no dudaron en responderle a la actriz a quien catalogaron de “envidiosa” e “infeliz” por sus palabras grotescas.

Estas son algunas de las respuestas al comentario que hizo Amparo Grisales: “No muera de envidia, él tiene lo que a usted le falta: plata, y si es horroroso le queda hermoso lo horroroso”, “Visajoso, pero él así es feliz”, “El que quiera brillar que brille, y al no le guste que se tape los ojos”, “Además de lo egocéntrico, siempre quiere sobresalir”.

Ver esta publicación en Instagram

Driving this car feels like dancing?? @Lamborghini #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el