Farándula


¿Qué pasa en la relación de Luisa Fernanda y Pipe Bueno?

A través de Instagram, la influencer contó detalles sobre su relación con el cantante de música popular.

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2021 11:41 AM

Las constantes publicaciones de Luisa Fernanda W en redes sociales están generando revuelo en redes.

Esta semana la influencer compartió publicaciones, que fueron tomadas por los seguidores como indirectas, lo cual generó dudas sobre el estado actual de su relación con Pipe Bueno.

“Una relación tiene que aportarte tranquilidad, tiene que ser tu refugio, buscar ser un equipo, compenetración. Si no es así, no es tu lugar”, leía uno de los mensajes.

“Una mujer que sabe sonreír sin compañía, dormir sin esperar un mensaje y estar bonita para sí misma, entendió todo” y “No puedes estar sufriendo por alguien que no ve todo lo que eres”, decían los otros dos.

Ante las reiteradas preguntas de sus fans sobre si estaba bien o no con el cantante, la influencer tuvo que salir a aclarar cómo se encuentra su relación.

A través del juego de preguntas de Intagram, Luisa manifestó que “lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Hay muchas cosas que sí van afín, pero no, o sea, aquí estamos”, dijo Luisa Fernanda W, a lo que Pipe Bueno agregó: “Lo que nos define son nuestras acciones y son del día a día”.

Además, reiteró en que actualmente su relación está muy sólida y que están pasando por un buen momento familiar y de trabajo mutuo. (Lea aquí: El nuevo negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda que promete ser un éxito)

“Para que les quede claro todo, lo que digan esas páginas de chismes y demás es falso. Los estados que uno ponga, los mensajes, a veces los pongo para que identifiquen a otras personas. No necesariamente hablan de mí o de nosotros. Nosotros afortunadamente, hasta ahorita, estamos gracias a Dios muy bien, trabajando juntos y en familia”, aseguró.

Cabe recordar que Luisa y Pipe, que acaban de inaugurar su restaurante de comida méxicana en Cajicá, son una de las parejas más reconocidas en la farándula nacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS