Farándula


¿Qué pasó? Jessica Cediel se va de Caracol Televisión

La presentadora de ‘Bingos felices’ reveló la verdadera razón por la que renunció al programa.

EL UNIVERSAL

21 de junio de 2021 12:41 PM

Aunque el pasado 5 de diciembre de 2020 Jessica Cediel expresó su felicidad por regresar a Colombia para presentar ‘Bingos felices’, la dicha duró poco pues la presentadora volverá a salir del país. (Lea aquí: La razón por la que Jessica Cediel regresa a Colombia)

A través de la Revista Vea, Cediel contó que se va de Caracol Televisión porque la llamaron para otro gran proyecto en Telemundo, el cual sin duda no podía desaprovechar.

“Renuncio a ‘Bingos felices’ porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio, desde el 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta... entonces: ¡Me voy para Japón!”, le dijo a Vea.

La presentadora agregó que su trabajo termina a el próximo 26 de junio, pero se va muy contenta y en buenos términos con el canal, que siempre ha sido su casa en Colombia.

“No, Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos”, mencionó la famosa.

Por ahora, Jessica no sabe quién será su reemplazo, ya que el programa seguirá su curso, aunque ella ya no estará frente a este.

“No sé quién me va a reemplazar. Imagino que tendrán que poner a alguien que tenga el dominio de los directos y que también esté a la altura del programa. Aquí en Colombia hay mucho talento y estoy segura de que quien llegue lo hará muy bien”, puntualizó.

Por otro lado, aunque hemos visto a Jessica muy cercana a Mateo Caravajal, la presentadora insiste en estar soltera y tranquila, dedicada a Dios, a la familia, a sus mascotas y no desea estar con nadie, pues está enfocada en sus proyectos laborales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS