Farándula


¿Qué pasó? Laura Acuña le dice adiós a RCN

La presentadora anunció su salida del canal, luego de 15 años de trabajo en distintos programas.

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2021 11:00 AM

Tristes y sorprendidos. Así quedaron los seguidores de Laura Acuña luego de que esta anunciara su salida del canal RCN.

La presentadora, reconocida por programas como ‘Muy buenos días’ y ‘El semáforo’, compartió un comunicado en el que anunció que dejará el canal que la ayudó a crecer por 15 años para emprender nuevos proyectos.

“Hoy quiero compartir con ustedes que, después de 15 años de trabajar en el Canal RCN, dejo la que he considerado mi casa para emprender nuevos proyectos”, escribió la presentadora.

Aunque no dio mayores detalles de su salida Acuña agradeció a sus seguidores por estar siempre conectados con ella y a todo el equipo de RCN que la apoyó y la ayudó a crecer durante el tiempo que laboró en esas instalaciones.

“A los televidentes que me permitieron entrar en sus casas y que me vieron crecer, también les agradezco infinitamente por su amor y por su paciencia. Siempre intenté darles lo mejor de mí como una muestra de respeto por ustedes”, destacó en Instagram.

Finalmente aseguró que se va, pero siempre “recordará al canal con mucha felicidad con la genuina esperanza de también haber sembrado un poquito de felicidad con ustedes”.

Hasta el momento no se sabe hasta cuando los televidentes seguirán viendo en la emisión de la noche a Laura, pues esta no mencionó fecha de salida.

¿La sacaron?

La inesperada salida de Acuña generó dudas entre los televidentes, pues la noticia los tomó por sorpresa.

Ante esto surgen varios rumores, entre esos que a la comunicadora social la habrían sacado con el cambio de director.

El dato lo compartió la ‘Negra Candela’ en su portal de chismes en el que dijo que fueron varios los periodistas que le dijeron adiós al canal.

“Quienes creyeron que José Manuel Acevedo, el nuevo director de Noticias RCN, iba a llegar suavecito a la emisión de lunes a viernes, se equivocaron. Ya comenzó a tomar decisiones y han sido drásticas”, empezó.

Agregó que “tienen que ver con la salida de algunos periodistas como María Elena Romero, César Moreno y Ricardo Galán, con programa en las redes digitales, entre otros, mientras se habla de la cancelación del contrato de Gloria Lozano, en licencia de maternidad y también la de la directora de entretenimiento del noticiero, Cristina Estupiñán, y Laura Acuña”.

Aún no hay nada confirmado al respecto, pero lo cierto es que los seguidores extrañaran a Laura, quien se convirtió en una de las caras más conocidas de RCN.