Farándula


¿Qué se trae entre manos Mr Black?

El artista de champeta aclara dudas a sus seguidores acerca de cuándo estrenará nueva música.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de julio de 2020 05:36 PM

“¿Cuándo escucharemos tu nueva música?”; “¿Por qué no has estrenado más canciones en medio del aislamiento obligatorio?; “¿Para cuándo el próximo lanzamiento musical?”; esta, quizá, son las preguntas más frecuentes que recibe a diario en sus redes sociales el cantante de champeta, Mr Black, quien a lo largo del confinamiento en el que hemos estado debido al coronavirus, ha hecho un stop en cuando a los lanzamientos musicales. (Lea aquí: ¿Qué hacen los artistas locales durante la cuarentena?)

En sus redes sociales lo hemos visto promocionando el tema ‘Cholón’, al lado de Yera, que fue lanzado antes de la pandemia, por eso los fanáticos del ‘Presidente del género’ no han dudado en pedirle un poco de su talento para pasar estos días, sin embargo, tal como él mismo lo aseguró tendremos que esperar un poco más para conocer en lo que trabaja.

Lo que viene es bueno

A través de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, Mr Black le envió un mensaje a aquellos que lo han atacado por no lanzar música en medio de la cuarentena. “Por ahí la gente anda diciendo, que tales y que pascuales. Se viene el Presidente tercera temporada”, manifestó el artista, que de inmediato aclaró cuáles eran las temporadas anteriores y qué éxitos eran parte de cada una de ellas. “La primera temporada fue cuando salimos con ‘Los trapitos al agua’, ‘Braulio’, ‘Cipriano’. Después la segunda temporada fue cuando salimos con ‘El Serrucho’, ‘Apretaito al picó’, ‘Bandida’, ‘Fiesta en la noche’, muchos otros que se me olvidan, ahora viene la tercera temporada del Presidente, que viene más reforzado que nunca, pa’ todos mis seguidores”, aseguró.

En los mismos clips, Mr Black enfatizó que está a la espera que pase la pandemia para presentar toda la música que ha trabajado durante todo este tiempo. “Viene la tercera temporada, después que pase esta pandemia viene algo fenomenal para mis seguidores porque en realidad mi repertorio es amplio y ustedes lo han hecho así. Vengo con tercera temporada, después que pase esta pandemia que Dios nos cuide y nos bendiga, nada nos va a pasar, les voy a dar música. Ustedes merecen más y aquí estoy para darles más”, finalizó.