¡Qué sorpresa! El "regalazo" de Navidad que recibió Carmen Villalobos

16 de diciembre de 2017 10:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un poco distantes han estado Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, una de las parejas más envidiadas de la farándula nacional, pero que por motivos laborales tuvieron que alejarse, despertando las dudas entre los usuarios, quienes llegaron a creer que este noviazgo había llegado a su final.

Esta semana Carmen acalló los rumores y dejó a todos sus seguidores muy contentos con la foto que publicó en Instagram en la que aparece con Sebastián, afirmando que “él es su mejor regalito de Navidad”.

“Llegó mi regalito de Navidad. Te amo babycito @jusecalo. Feliz de que ya estés en casita con nosotros”, escribió la actriz en la imagen donde aparecen muy felices junto a los adornos navideños.

"Por fin de regreso ya extrañaba verlos juntos nuevamente posando juntos en sus foticos", "Hermosos ustedes y el areglito que pasen una feliz navidad", "Que regalazo, papá Noel te quiere demasiado jajajaja. Dios los bendiga y conserven ese amor bonito por siempre", fueron algunos de los positivos mensajes que escribieron sus seguidores en redes. 

Cabe recordar que la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha estado muy ocupada grabando las últimas escenas de la serie que se estrena en 2018 y por eso se tuvo que alejar de su novio con el que lleva 9 años de relación, pero con el que aún no han pensado en matrimonio. Sin embargo, esta pareja reconocida de la televisión colombiana aprovecha sus tiempos libres para disfrutar de las mieles del amor y así lo dejan plasmado constantemente en sus redes sociales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS