Farándula


¡Qué susto! Famosa actriz casi se desmaya al ser eliminada de ‘Masterchef‘

Luego de saber que ella era la eliminada, la actriz comenzó a perder el aire y a sentirse mal, generando gran preocupación entre sus compañeros.

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2022 11:02 AM

Una nueva eliminación se vivió en ‘Masterchef‘ este 19 de mayo y dejó muy conmovidos a los televidentes, sobre todo por la sorpresiva actitud de la participante. (Hoy regresan los famosos a la cocina de Masterchef)

María Teresa Barreto fue la eliminada de esta semana, luego de una reñida competencia en la que disputó su permanencia en el reality con ‘Tatán’ Mejía, Ramiro Meneses, ‘Corozo’, ‘Estiwar G’ y Aída Morales. Sin embargo, María fue la que no llenó las expectativas de los jurados y se tuvo que despedir este jueves.

Al parecer, la actriz tuvo muchos problemas para lograr un buen nevado ya que la crema chantilly no obtuvo la contextura necesaria para cumplir con la receta del café helado.

Además, sufrió una caída cuando iba a buscar una batidora, pero logró recuperarse y continuar.

Como era de esperarse, sus compañeros se despidieron de ella con unas emotivas palabras, pero al llegar su turno la actriz se descompensó.

“Me tengo que ir, así de sencillo, porque hice todo para que esa crema saliera. Todo y otro poquito. Valió muchísimo la pena volver. Voy a extrañar a ‘Tatán’ y Ramiro”, aseguró Barreto.

Después de unos minutos de lágrimas y mucha emotividad, Barreto preocupó a todo el set de grabación tras sentirse mal y perder el aire, por lo que no podía ni hablar.

Ante esto, Claudia Bahamón corrió a ayudarla, pero al ver que la actriz no mostraba mejoría, llamó a los paramédicos al estudio y ellos diagnosticaron que María T. estaba hiperventilando.

Aunque la actriz no pudo despedirse como quería, pues tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, lo cierto es que ya se encuentra mejor y seguramente va a extrañar a sus compañeros, que fueron un gran apoyo durante su permanencia en el reality.

  NOTICIAS RECOMENDADAS