Farándula


“Qué vergüenza”: críticas a Cristina Hurtado por foto en ropa interior

A causa de una fotografía que la modelo subió a su cuenta de Instagram, terminó siendo criticada por varios de sus usuarios.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de junio de 2023 09:00 AM

Cristina Hurtado ha sido admirada desde su primera aparición en televisión a través de Protagonistas de Novela, donde conoció a Josse Narváez, quien ahora es el padre de sus hijos. A pesar de haber tenido dos embarazos, Cristina Hurtado ha logrado mantener un cuerpo delgado. Sin embargo, ha recibido críticas por mostrarlo en redes sociales.

La presentadora se ha mantenido físicamente activa, considerando que esto es una muestra de amor propio. Esto le ha permitido mantenerse en forma y tonificar su cuerpo, compartiendo sus rutinas de entrenamiento y, en ocasiones, publicando fotos en traje de baño. Le puede interesar: Cristina Hurtado reveló el millonario sueldo que gana por redes sociales

Sin embargo, algunos seguidores consideran inapropiado que Cristina Hurtado lo haga, especialmente por ser madre. En las redes sociales, Hurtado ha sido objeto de críticas por compartir dos fotos en ropa interior, en las que posa de manera sensual y muestra sus atributos.

Varios usuarios expresaron su descontento con estas fotografías, comentando que aunque es hermosa, no debería mostrarse en ropa interior teniendo tres hijos. A pesar de las críticas, Cristina Hurtado continúa sorprendiendo con su hermoso físico y también recibe muchos elogios por parte de otros seguidores.

Cristina Hurtado nació el 14 de septiembre de 1983, por lo que en este año 2023 cumplirá 40 años. Ha pasado casi la mitad de su vida junto a Josse Narváez, y juntos han construido una de las familias más hermosas y estables en la industria del entretenimiento nacional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS