Farándula


¡Que vivan los novios! Linda Palma y Diego Pulecio se casaron

Luego de 11 años de noviazgo, la pareja dio el sí durante una ceremonia privada y civil.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de abril de 2021 10:06 AM

¿Se veía venir? Desde hace poco tiempo Linda Palma mostró señales de que se iba a casar con su novio, el músico Diego Pulecio, luego de una entrevista en el programa de chismes Lo sé todo, donde no afirmó la fecha de la boda, pero sí dijo que de “este año (2021)” no pasaba y así fue. (Lea aquí: ¿Se va a casar? Linda Palma habló de su relación amorosa).

En solo 15 días se planeó el matrimonio entre Linda Palma y Diego Pulecio luego de 11 años de noviazgo. Ambos dieron el sí durante una ceremonia privada a lo civil, con un grupo selecto de invitados.

“Decidimos, ‘listo, lo vamos a hacer ya, 2021 es el momento’, y en 15 días decidimos casarnos (...) creo que es el estado ideal”, contó la presentadora del canal Caracol.

La también modelo ha presentado quebrantos de salud en los últimos años, situación que la tuvo fuera de la pantalla chica de manera temporal, pero que logró superar con el apoyo de su hoy esposo, tanto así que Linda contó que varias veces le dijo a Pulecio que lo mejor era terminar la relación porque consideraba que él no debía sufrir por su situación, sin embargo, él sostuvo que quería quedarse y, ahora, se prometieron amor para siempre.

Las imágenes de los recién casados fueron publicadas por la Revista Vea.