¿Quién baila mejor? Famosas se le midieron al reto del 'X Challenge'

08 de marzo de 2018 04:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El nuevo éxito de J Balvin y Nicky Jam tiene bailando a seguidores y famosos en redes sociales. (Lea aquí: X (Equis), la nueva y pegajosa canción de Nicky Jam junto a J Balvin)

Con el reconocido ‘X Challenge’, Majida Issa y Luisa Fernanda W demostraron sus espectaculares movimientos que quedaron registrados en video, el cual fue compartido en Instagram donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Ambas impactaron con su baile, que se llevó a cabo en diferentes escenarios. Majida lo hizo en el gimnasio, y al son de una coreografía con su entrenadora demostró que además de ser una excelente actriz también se defiende en el baile, pues no es la primera vez que lo utiliza como parte de su rutina de ejercicios diaria.

Por su parte, el clip de Luisa Fernanda fue un poco más jocoso. La youtuber apareció con otra chica realizando el paso característico de este tema y siguió moviendo las caderas.

Asimismo, su atuendo fue completamente diferente, pues mientras que Majida  salió con una minifalda, tennis y un crop top, Luisa Fernanda lo hizo con un pantalón, camiseta y gafas oscuras.

Cabe recordar que a ambas celebridades siempre les ha gustado el baile, lo cual dejan claro en sus redes sociales, donde usan sus movimientos para atraer seguidores.

Los videos, que se han convertido en un hit en Instagram, cuentan con miles de reproducciones y comentarios de usuarios que aprovechan para destacar a las famosas. ¿Quién lo hace mejor?

 

Candeleo que alegra el alma y quita el cansancio! @margaretndance ♥? • • • @nickyjampr @jbalvin

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

También te dejamos otros de los mejores bailes al ritmo de X, que han sido elogiados por los mismos artistas.

 

#Repost @karendacostamusic with @get_repost ??? Feliz domingo #xchallenge @nickyjampr @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

#xchallenge @valdiriandreo rompiendo Dimelo @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS