Farándula


‘Quién dijo miedo’, el nuevo sencillo de Kevin Flórez y Damian Marley

El cantante cartagenero y el jamaiquino, ganador de tres Grammys, se unen en este tema con ritmos afrocaribeños.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de febrero de 2024 12:45 PM

Kevin Flórez lanzó nuevo sencillo en colaboración con el jamaiquino Damian Marley, uno de los hijos del legendario Bob Marley.

‘Quién dijo miedo’ es una canción que mezcla los sonidos del dancehall y la champeta urbana, y está disponible en las plataformas digitales del artista cartagenero. Lea aquí: “Desde los 14 remix”, un lanzamiento de Lou ft. Kevin Flórez

Damian Marley, quien canta en inglés, se aleja de su clásico reggae para hacer una producción más bailable y propia del Caribe. Además, involucran al hermano menor de Flórez, Kingston Flórez, que le imprime un estilo más urbano con su rap.

Asimismo, los artistas tuvieron como objetivo plasmar características de sus ciudades natales y hacer de la portada del sencillo una representación de lo que son: el ambiente jamaiquino con la diversidad cartagenera, lo que podría ser “algún lugar del Caribe latino”.

La presentación de Damian Marley, el año pasado, en el Festival Cordillera en Bogotá, al parecer fue el espacio para que el cartagenero orquestara la colaboración, de lo que promete ser una canción para gozar entre amigos. Lea aquí: Así suena Mi monumento, la nueva canción de Kevin Flórez

“Tengo el Instagram saturado. Gracias Dios mío por todos los que están compartiendo. Son más los que estaban esperando música que los nos que no”, expresó Flórez en una historia en su cuenta de Instagram.

">

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS