Farándula


¿Quién es el hombre con el que Shakira subió foto a Instagram?

Esta es la primera publicación de la cantante que no tiene relación con su sesión con Bizarrap desde el estreno de la canción. Conoce la teoría de las redes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de enero de 2023 06:41 PM

Desde el lanzamiento de ‘SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53’, canción más reciente de la cantante barranquillera en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, la artista solo había subido a sus redes sociales contenido relacionado con esta ‘indirecta’ hecha canción hacia su exesposo Gerard Piqué. Lea aquí: Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán, será demandado

Sin embargo, hace unas horas apareció con un nuevo post en Instagram que resultó completamente inesperado para sus casi 82 millones de seguidores. Lea también: “Clara-mente es igualita que tú”: Piqué compartió foto con Clara Chía

La artista aparece sonriente en una selfie junto a un hombre mientras sostiene una guitarra. Algo que resultó curioso para los internautas es que la imagen se ve de baja calidad y borrosa.

En menos de 7 horas la foto alcanzó más de 800 mil likes y 8 mil comentarios.

Esta vez los cibernautas no tuvieron la oportunidad de especular sobre un posible romance, pues en la descripción de la publicación Shakira escribió: “Música y amistad, la mejor combinación”. Le puede interesar: Shakira y Karol G lanzarán canción juntas: esto es lo que se sabe

Ahora, ¿quién es el sujeto?

Quizá los más jóvenes, o aquellos que no son tan fanáticos de la colombiana, no reconocieron ha este personaje que ha sido una figura clave en la carrera de la cantante.

Se trata del reconocido compositor estadounidense Luis Fernando Ochoa, quien además fue productor musical del exitoso álbum ‘Pies descalzos’ junto a Shakira.

En general, los fanáticos de la barranquillera se alegraron por este junte, pues podría significar que Shakira está creando nuevas canciones similares a ‘Antología’ y ‘Te Necesito’, quizá para un nuevo álbum con este tipo de música luego de la etapa más urbana que ha tenido con sus últimos temas, tales como ‘Te Felicito’ y ‘SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS