Farándula


¿Quién es el nuevo novio de Paulina Vega?

A la presentadora y exreina se le vio muy cariñosa con un hombre alto, rubio y atlético en un aeropuerto. Aquí más detalles del afortunado.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2020 03:37 PM

Luego de que ‘Lo sé todo’ difundiera un video en el que se le ve a Paulina Vega muy cariñosa con un misterioso hombre en un aeropuerto, ahora el mismo programa reveló más detalles de quien sería el nuevo novio de la exreina. (Lea aquí: Captan a Paulina Vega besando al que sería su nuevo amor)

Tal parece que la presentadora de ‘A otro nivel’ conoció al hombre que le robó el corazón en Tulum, México, donde pasaron sus vacaciones juntos. Además, el programa aseguró que se trataría del norteamericano Christian Meyer, quien sería un importante empresario de restaurantes.

Por lo que se puede apreciar en el video y en fotos, compartidas por el magazine, el hombre es rubio, guapo, alto y atlético, y a juzgar por el clip también es atento y caballeroso, pues acompañó a la exMiss Universo al aeropuerto y la despidió con besos y abrazos.

Cabe mencionar que Paulina tuvo que regresar a Colombia a retomar las grabaciones de ‘A otro nivel’, reality de Caracol Televisión, que aunque aún no ha dado a conocer fecha de transmisión, ya sus participantes, jurados y todo el equipo de producción volvió a sus labores.

Hasta el momento Vega no se ha pronunciado en redes sobre su nuevo amor y es posible que no lo haga, pues no acostumbra a ventilar su vida personal en la web.

¿Será que por fin Paulina encontró a su media naranja? No se sabe, lo cierto es que a la colombiana muy poco se le ha visto con novio y el último con quién se le vio fue con un empresario venezolano, que aunque se hablaba de matrimonio, nunca se dio.

Aquí las fotos del hombre que conquistó a la exreina, tomadas de redes sociales por ‘Lo sé todo’.

...

MULTIMEDIA