Farándula


¿Quién es Felipe Saruma, el prometido de Andrea Valdiri?

Andrés Felipe Camargo González, mejor conocido como Felipe Saruma en redes, se convertirá este sábado en el esposo de la barranquillera.

EL UNIVERSAL

16 de abril de 2022 05:04 PM

Para nadie es un secreto que desde que Felipe Saruma se relacionó con Andrea Valdiri, sus redes se dispararon aún más y logró mayor reconocimiento, pues aunque siempre ha sido influencer, ahora lo notan mucho más que antes. (¡Es hoy, es hoy! Andrea Valdiri y Felipe Saruma se preparan para su boda)

Andrés Felipe Camargo González, mejor conocido como Felipe Saruma en redes, nació el 4 de febrero de 1999 en Bucaramanga, Santander, tiene 23 años, y desde siempre ha contado con buen sentido del humor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sus cejas pobladas y su estilo, son los dos ingredientes especiales, por los que Saruma es reconocido en redes. Sin embargo, cuando era niño sus cejas no le gustaban mucho, pero hoy sabe que hacen parte de su personalidad.

A sus 13 años comenzó como youtuber con su canal El saru, donde realizó parodias musicales de Bad Bunny, J. Balvin y Ozuna, pero después creó un canal llamado Felipe Saruma y es el que hoy mantiene con miles de seguidores.

Saruma sufre de asma, por lo que tiene que llevar siempre un inhalador y un medicamento para la rinitis. Su padre, Samuel Camargo, es su principal impulso y es quien lo apoya en toda su carrera como creador de contenido. (Así será el vestido de matrimonio de Andrea Valdiri)

A diferencia de muchos, a Saruma la pandemia lo llenó de más reconocimiento, pues aprovechó para hacer mucho contenido de humor junto a los amigos con los que vivía en ese momento.

El influenciador se mudó de Medellín a Barranquilla hace algunos meses para estar con su futura esposa. Uno de sus mayores sueños es hacer su propia película y ama ver series y películas, además, de pasar tiempo con Andrea y sus dos hijas, en especial con Adhara, la menor. (Video: ¿Andrea Valdiri está embarazada?)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS