¿Quién es la reina por Bolívar al Reinado del Café?

30 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En menos de un mes se realizará en Calarcá (Quindío) el reconocido Reinado del Café y, desde ya, departamentos y ciudades escogen a las bellas jóvenes que los representarán en ese certamen. Cartagena y Bolívar no son la excepción. Hasta hace una semana, en portales dedicados al tema de reinas empezó a sonar el nombre de Maderleys Madrid como la encargada de representar a los bolivarenses, y se decía que había sido escogida por el franquiciante del certamen en nuestra ciudad, Camilo Gamarra. Sin embargo, el pasado lunes todo cambió cuando se conoció una fotografía de Laura Reales posando con el decreto que le entrega la responsabilidad de llevar en su pecho la banda de Bolívar. La confusión rodea al gremio de los reinados en la ciudad.

Ultimando detalles

Este medio habló en exclusiva con Laura Reales. La joven de 24 años confesó que para ella también fue una sorpresa, a pocos minutos de haber recibido el decreto como la reina de Bolívar en el Reinado Nacional del Café, enterarse que otra joven había sido nombrada a través del franquiciante del certamen. “Yo no tenía ni idea que había otra candidata. De hecho, a mí me llaman de la misma Gobernación a proponérmelo, porque nunca envié hoja de vida o cosas así, fueron ellos quienes me contactaron”, revela.

“No me he tomado atribuciones”

Estas son las primeras palabras que expresa el dueño de la franquicia en Bolívar y Cartagena al Reinado Nacional del Café, Camilo Gamarra, quien nos muestra algunos documentos donde es invitado por los mismos organizadores del certamen a participar en la edición que se celebrará a finales de junio y principios de julio de 2019.

Gamarra asegura que fue contactado por las directivas para pedirle que enviara una reina porque nadie se había inscrito hasta el pasado 30 de abril.

“Decido ubicar a Maderleys (Madrid Moreno), la representante del barrio 9 de Abril en el Reinado de la Independencia 2018, porque es el mismo concurso que me da la facultad de enviar una participante, pero debido a todo esto decidimos no enviar a nadie (por Bolívar). Es bueno que se aclare. No la mandamos sin ningún consentimiento de los organizadores”. Aclara que, en cambio, no tuvo ningún inconveniente en inscribir, como franquiciante, a la candidata por Cartagena, Kathleen Romero, actual Tercera Princesa del RIC.

Trayectoria de Laura

Laura Reales Muñoz ha participado en varios concursos de belleza. En 2014, representó al barrio Vista Hermosa en el Reinado de la Independencia; En 2015, a Bolívar en el Reinado de la Ganadería; y en 2016, a este mismo departamento en Miss Maja Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS