Farándula


¿Quién es Ricardo Crespo, actor sentenciado por abusar de su hija?

La denuncia la hizo su hija Valentina Crespo en 2020, tiempo en que se inició el proceso penal. Él deberá pagar 19 años en prisión.

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2022 03:56 PM

El mundo de la actuación está conmocionado luego de que se diera a conocer la noticia del abuso sexual agravado por parte del actor Ricardo Crespo a su hija, delito por el que deberá cumplir 19 años de cárcel. (Reconocido actor fue enviado a prisión por abuso sexual a su hija)

La denuncia la hizo su hija Valentina Crespo en 2020, tiempo en que se inició el proceso penal, y luego de contar los hechos fue puesta por la madre de la joven ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años”, dijo la joven.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿Quién es Ricardo Crespo?

El actor mexicano es reconocido por sus interpretaciones en varias producciones, como ‘El señor de los cielos’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Control Z’, de Netflix y también perteneció a la agrupación Garibaldi.

Comenzó su carrera en la última generación del grupo Garibaldi, a finales de la década de los 90. Tras ello prosiguió en el modelaje hasta que en 2003 participó como actor en la telenovela infantil De pocas, pocas pulgas, a la que le siguió Piel de otoño, en 2005, para participar en 2007 en la serie Sexo y otros secretos.

Tras intervenciones en el mundo de modelaje, Ricardo retomó la actuación en 2016, cuando participó en la telenovela A que no me dejas, y en la serie Hasta que te conocí, proyecto biográfico sobre la vida de Juan Gabriel. Antes muerta que Lichita, Corazón que miente y La candidata fueron otros trabajos en los que el actor participó ese año.

La Jenn que yo conocí, Como dice el dicho, El César, Según Bibi, La rosa de Guadalupe, Sin miedo a la verdad, El señor de los cielos, Por amar sin ley y Un poquito tuyo, son otras producciones en las que Crespo participó posteriormente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS