¿Quién será el Súper Humano 2017? Todo listo para la gran final

18 de septiembre de 2017 12:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy termina el Desafío Súper Humanos Cap Cana, el reality del Canal Caracol que mantuvo a los televidentes pegados a las pantallas durante todas estas noches.

A partir de las 8:00 p.m., los tres finalistas, Héctor, Gago y Mateo se disputarán la gran final no Cap Cana, sino en Bogotá, donde competirán por un cupo para ser uno de los dos finalistas que se someterán a votación de los colombianos.

De acuerdo al portal del Canal Caracol, las votaciones serán durante la transmisión de la gran final. Para hacerlo, debes ingresar desde tu celular o pc a www.caracoltv.com y darle tu voto al participante favorito.

Recordemos que este año la competencia se realizó en las paradisiacas playas de República Dominicana, donde se encontraron 36 súper humanos de 6 regiones del país, que lo dieron todo en la pista para ganarse 1.000 millones de pesos. 

Los finalistas

Héctor Murillo: Participante del equipo Cafetero, tiene 27 años y es profesional en parkour.

Jhon Jairo Mosquera, más conocido como ‘Gago’: Representa al equipo Vallecaucano, tiene 26 años y es pesista olímpico.

Mateo Carvajal: Concursante del equipo Paisa, tiene 24 años y es estudiante de entrenamiento deportivo e influenciador web. 

Por otra parte, la segunda temporada de 'A otro nivel', reality en el que Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca buscarán a los mejores cantantes del país, será el reemplazo del Desafío desde mañana. 

 

¡@jhongagook y @mateoc17 ya están entre los tres mejores en #DesafíoSúperHumanos! ¿Quién será el tercer #SúperHumano semifinalista?

Una publicación compartida de Desafío Súper Humanos (@desafiocaracol) el

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS