Farándula


Rafa Daza, ex del Grupo Kvrass, regresa como solista de vallenato

Este es el reciente sencillo del intérprete guajiro quien viene más recargado que nunca con sus composiciones.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de octubre de 2021 11:13 AM

De raíces guajiras es Rafael Daza, quien se figura como la nueva promesa del canto vallenato luego de darse a conocer en la agrupación Kavrass, pero tras su retiro ahora quiere mostrarse como solista. Desde muy joven, Rafa Daza demostró su amor y entrega por la música, la misma que heredó de su padre Rafael Daza Rodríguez, pero también tuvo claro que los estudios van primero y por eso hoy este intérprete de vallenato es odontólogo de profesión. (Lea aquí: Con nuevo integrante, grupo Kvrass se renueva para este 2021).

Este artista se perfila como solista nuevamente al lado de José Mario Oñate mostrando una nueva propuesta musical con su nuevo sencillo ‘ Uno por uno’ con el que pretende encender cada parradan.

Rafa Daza inició su carrera musical en el 2015, lanzando su sencillo ‘Carrito loco’, y luego presentó ‘La promesa’ junto al acordeonero Jaime Luis Campillo. Esta producción discográfica se realizó con la casa disquera Codiscos en agosto del 2017.

Rafa Daza, ex del Grupo Kvrass, regresa como solista de vallenato

Fue hasta el 2018 cuando incursionó como vocalista del Grupo Kvrass, y luego de grabar el sexto álbum del grupo llamado ‘Dale Play’, obtuvieron muchos reconocimientos y premios, recorriendo con su música casi toda Colombia.

La producción cuenta con grandes éxitos como ‘Tú me subes’ ft. Silvestre Dangond, ‘Cosa Sabrosa’ ft. Churo Díaz, ‘La borracha’ ft. Peter Manjarrez, ‘Somos Amantes’ ft. Ana Del Castillo, entre otros éxitos.

‘Rafa Daza’ demuestra su amor por la música como intérprete y compositor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sus inicios como compositor se reflejó en el álbum ‘La promesa’ grabado en 2017, en el que se destacaron temas de su autoría como “La promesa”, “De moda” y “El vacile”. En 2018 fue el boom con ‘Seguidora’ del álbum ‘Descontrol total’ de Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa, y ‘Que lo diga el valle’ del álbum ‘Imborrable’ del Mono Zabaleta y Daniel Maestre.

En 2019, Rafa compuso éxitos como ‘La razón de mi locura’ y ‘Vete Lejos’ del álbum ‘Por el mundo entero’ del Binomio de Oro y ‘El trame’ del álbum ‘Dale play’ del Grupo Kvrass.

  NOTICIAS RECOMENDADAS