Farándula


Rafa Pérez ahora hace parte de Codiscos

El cantante de vallenato compartió la noticia a través de sus redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de julio de 2021 12:55 PM

Una de las disqueras más reconocidas a nivel nacional e internacional es Codiscos. Por sus pasillos han pasado reconocidas figuras de los diferentes géneros musicales. Para muchos artistas Codiscos se ha convertido en la compañía que ha impulsado sus sueños dentro de la música, es por esto que Rafa Pérez se mostró complacido de ser parte de la gran nómina de músicos que han puesto en las manos de la empresa, sus carreras artísticas. (Lea aquí: Rafa Pérez presenta “Ella es la que manda”)

“Hoy gracias a Dios, alcanzamos un nuevo gran logro para mi carrera musical. Fui recibido con honores en mi nueva casa disquera Codiscos. Gracias a todos por creer en mí”, manifestó Rafa a través de sus redes sociales, en las que también le agradeció al presidente de la disquera, a su mánager y por supuesto a su gran amor Milagros Villamil.

En la misma publicación, el cantante aseguró que trabajará incansablemente por el vallenato. “Estamos listos para hacer cosas grandes por nuestra música vallenata”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS