Farándula


Rafa Pérez, más cerca de los seguidores con sus serenatas virtuales

El cantante vallenato nos contó cómo le ha ido en la cuarentena y todo lo que está haciendo para compartir con sus fans desde casa.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

22 de mayo de 2020 05:55 PM

Por estos días en que todos tenemos que estar en casa como medida para evitar la propagación de COVID-19, los artistas son algunos de los que han aprovechado sus redes sociales para compartir con sus seguidores.

Rafa Pérez, la evolución del vallenato, es uno de los que ha deleitado a sus fans con serenatas virtuales que podemos disfrutar desde casa. El Universal habló con este gran artista, quien nos contó todo lo que ha hecho en cuarentena y sus proyectos.

“En estos momentos estoy acatando todas las medidas, trabajando desde casa. He ido buscando la forma de llegar al público de una manera distinta y por eso hago parrandas virtuales y entrevistas con medios a nivel nacional, hasta que todo se solucione”, dijo el intérprete.

Agregó que es la “primera vez que hago este tipo de serenatas desde casa porque siempre a los artistas, sobre todo de vallenato, nos gusta tener a la gente cerca, sentirla. Sin embargo, me ha ido muy bien con el trabajo en vivo porque creo que he sido pionero en hacer grabaciones en vivo, pues mis dos últimos álbumes han sido así, entonces me ha ido muy bien con este tema y me ha gustado mucho”.

Por su parte, Rafa reveló que no es muy experto en la cocina, pero que ha aprovechado el tiempo en casa para hacer ejercicio, compartir con su familia y aprender a tocar piano, un deseo que siempre había tenido pendiente.

“Siento que soy un gran intérprete de sentimientos, respeto mucho a los compositores por eso intento expresar los sentimientos de sus letras, trato de vivir como si estuviera pasando y eso hace que la gente se identifique y sienta que la canción es mía. Es un don de interpretar”, manifestó.

El cantante compartió con nosotros éxitos como ‘Error de borracho’, ‘Demente’, ‘Tu verás si me crees’, entre otras.

Aquí te dejamos la entrevista completa.