Raimundo Angulo Pizarro: “Cartagena no se quedará sin televisión para el CNB”

31 de octubre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“La respuesta mía, que te la doy contundente y sencillita: Cartagena no se quedará sin televisión para el Concurso Nacional de Belleza. Lo que te aseguro yo  es que Cartagena no se quedará sin televisión para el Concurso”.

Con esas palabras, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo Pizarro, confirmó que el canal RCN no transmitirá la velada de elección y coronación del certamen.

El CNB, que se realiza en Colombia desde 1934, ha venido transformándose en los últimos años: primero,  la edición de 2016 no se realizó en noviembre (como se había hecho tradicionalmente), sino en marzo de 2017; segundo, en 2018 se coronó por primera vez después de 83 años a la Señorita Colombia fuera de Cartagena. El 30 de septiembre, Valeria Morales Delgado recibió el título durante un programa realizado en Medellín y transmitido en vivo por RCN: ‘Rumbo a Miss Universo’. Valeria solo tendrá la misión de competir a Miss Universo en diciembre de 2018, no realizará labor social, ni participará en todos los eventos de noviembre. Ahora, se conoce que ese mismo canal dejará de transmitir la gala final del reinado más famoso de Colombia, tras 38 años de transmisiones ininterrumpidas no solo de la noche de coronación, sino de eventos como el Desfile en traje de baño y el de Traje artesanal.

A tres días de la llegada de las reinas que competirán este año, Angulo Pizarro fue categórico en decir que la gala se televisará, pero no reveló a través de cuál canal.

Llegarán el sábado
Las mujeres que competirán por la corona del CNB 2018 pisarán suelo cartagenero el próximo sábado, a mediodía, en el ya tradicional vuelo real. De esta manera, comenzará oficialmente la edición 84 del certamen.

Este año, serán 26 las candidatas que vendrán a Cartagena para competir por la corona de la mujer más bella del país. Yaiselle Tous Tejada, una psicóloga de 22 años, llevará la banda de Cartagena D. T. y C., y la estudiante de comunicación social Laura Olascoaga Pinto, una de las favoritas en redes sociales, será la representante de Bolívar. Otras de las que ‘suenan’ son María Clara Ramírez Valencia, de Caldas; Anairis Cadavid Ardila, de Cesar; María Camila Cárdenas Rapelo, Magdalena; y Valle: Gabriela Tafur Náder.

Para la mayoría de ellas, obtener la corona de Señorita Colombia es su sueño de niñas, por eso, como todos los años, las candidatas darán lo mejor de sí mismas para triunfar en un concurso que: ¿seguirá transformándose?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS