Farándula


Rapero dice ser el primero en implantarse “pelo de oro” en la cabeza

Las redes sociales estallaron de asombro al conocer el extravagante look del influencer conocido como ‘Dan Sur’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de agosto de 2021 02:38 PM

Un centenar de cadenas de oro cuelgan de la cabeza del joven influencer ‘Dan Sur’, como es conocido en redes sociales. Minutos después de mostrar su “pelo de oro” en las plataformas digitales, Dan se volvió tendencia con las fotografías de su nuevo look, presumiendo la implantación de estas joyas en su cráneo.

Quería hacer algo diferente porque todos se pintan el pelo, espero que no se copien de mí ahora”.

“Dan Sur”, influencer.

Luego de esta publicación, algunos seguidores no estuvieron plenamente convencidos de la extravagante decisión del también rapero, por lo que recibió muchas críticas apuntando a que sus cadenas no eran verdaderas. Fue entonces cuando ‘Dan Sur’ decidió contarle a sus más de 1.7 millones de seguidores de Tik Tok cómo lo hizo. (Lea también: “No me voy a volver pobre”: ‘La Liendra’ sobre cierre de su Instagram).

“Me lo implanté, o sea, que lo tengo como en un gancho que está implantado en mi cabeza -en mi cráneo- debajo de mi piel. Pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”, dijo a los seguidores.

Pero eso no es todo. En respuesta a un usuario que le preguntó si su sangre era de oro, el influencer publicó un video donde “sangra oro” a través de una supuesta herida donde colocó goma de escarcha dorada.

“Miren cómo estoy sangrando. De milagro no me mareé”, menciona (sarcásticamente) en el clip.

El influencer aseguró en varias publicaciones que se considera un “semidios” y que tiene una misión especial en este planeta: “Revivir el reguetón”.

Aquí algunas fotografías y videos en Instagram donde el rapero presume del implante de cadenas en su cabeza. Además, en Youtube aparece su sencillo ‘Pelo de oro’ que se estrenó en junio.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS