Farándula


Rapero incrusta diamante en su frente y así reaccionaron sus fans

El artista logró recuperar el diamante en un concierto. La joya tiene un costo aproximado de 2 millones de dólares por quilate y en total tiene 10.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de septiembre de 2021 02:51 PM

Un diamante rosado valorado en más de 24 millones de dólares, fue incrustado en la frente del rapero estadounidense Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert, quien en un breve momento perdió la piedra preciosa cuando se le cayó del rostro. (Lea también: Rapero dice ser el primero en implantarse “pelo de oro” en la cabeza).

El hecho ocurrió en medio de un concierto para el programa ‘The Rolling Loud’ en Florida, Estados Unidos, momento en que el artista se integró al público y durante la euforia sus mismos fans intentaron arrebatarle el diamante de la frente. El cantante no sufrió heridas de gravedad, y en el lugar donde se incrustaba la piedra tiene un piercing.

“Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien”, mencionó el intérprete a un portal internacional.

El diamante tiene 10 quilates, y cada uno está valorado en 2 millones de dólares.

Según algunos medios, la piedra no ha sido cultivada en laboratorios y está certificada por el Instituto Gemológico de América como única. Su desarrollo ha sido netamente natural.

Elliot Ellianate es el encargado de suministrar joyería a las grandes personalidades del mundo de la fama estadounidense.

Según el también empresario, Lil Uzi, decidió incrustarse el diamante en la cabeza por seguridad dado que corría más peligro de ser hurtado en un anillo. Aún se desconoce si el artista volverá a incrustar el diamante en su frente

  NOTICIAS RECOMENDADAS