Rating de ‘El man es Germán’ viene cayendo a casi un mes de su estreno

20 de junio de 2019 06:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novela ‘El man es Germán’ del canal RCN solo alcanzó 6.5 puntos de rating el pasado martes ocupando así el cuarto lugar de las mediciones nacionales durante esa jornada. De esta manera, una de las series nacionales con mayor sintonía sigue perdiendo público.

En la noche del 18 de junio, la teleaudiencia prefirió ver el partido Brasil vs Venezuela en primer lugar, con 16.7 puntos; ‘Un bandido honrado’ (del canal Caracol), con 12.2 puntos; y la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’, que llegó hasta los 8.6.

Durante su estreno el pasado 21 de mayo, cuando la serie que protagoniza Santiago Alarcón obtuvo 12.3 puntos, el programa mostraba un excelente comportamiento y logró mantenerse sobre la barrera de los diez puntos en el horario de las 8:00 p.m., resultados que el canal RCN no obtenía desde que terminó la primera temporada de ‘La ley del corazón’.

En la parrilla, ‘Germán’ llegó a reemplazar el reality ‘Cuatro elementos’, que tenía un promedio de cinco puntos.

“La manada” no solo dobló el número de televidentes para el canal en ese horario sino que además favoreció a otras producciones de RCN porque hizo que la repetición de ‘Betty’ superara el promedio de ocho puntos y escalara hasta los diez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS